sábado, 2 de noviembre de 2013

VII. Actuaciones ligadas a la Información Turística de Sevilla

Periodistas especializados del Reino Unido y Francia visitan Sevilla para conocer nuestra oferta de turismo cultural


Periodistas del Reino Unido y Francia especializados en información cultural, arte y viajes visitarán el destino Andalucía del 14 al 16 de enero, en un viaje de familiarización en el que participa la Consejería de Turismo y Comercio con el objetivo de difundir la oferta de Sevilla ligada a la cultura y al patrimonio.
Esta acción inversa, en la que también están implicados Turespaña y Turismo de la Provincia de Sevilla, se desarrolla con motivo de la exposición ‘Murillo y Justino de la Neve. El arte de la amistad’, que puede contemplarse en el Hospital de los Venerables de la capital hispalense.
El viaje organizado en colaboración con la Dulwich Gallery, espacio en el que se expondrá la muestra a partir de febrero, permitirá que visite la ciudad un grupo formado por seis profesionales británicos y franceses de medios de reconocido prestigio como ‘Financial Times’, ‘The Guardian’ o ‘Connaissance des Arts’, entre otros.
El itinerario por Sevilla se centrará en mostrarles la oferta cultural de la ciudad y especialmente el patrimonio ligado a las dos personalidades a las que se dedica la exposición, que permanece en Andalucía desde el pasado mes de octubre hasta el próximo 20 de enero.
De este modo, además de visitar la muestra, conocerán el Hospital de la Caridad, la Catedral, los Reales Alcázares y el Museo de Bellas Artes, junto con otros enclaves situados en la localidad de Marchena como las iglesias de Santa María de la Mota, San Juan, Santa Isabel y San Agustín; el Convento de San Andrés y la Puerta de Sevilla.

Reino Unido y Francia representan el primer y tercer mercado internacional para el destino, respectivamente. 


PATROCINIO DE ACTIVIDADES Y ACTUACIONES DEL CONSORCIO TURISMO DE SEVILLA EN EL AÑO 2013.




Agoney Pérez




No hay comentarios:

Publicar un comentario