Periodistas especializados del Reino Unido y Francia visitan Sevilla para conocer nuestra oferta de turismo cultural
Periodistas del
Reino Unido y Francia especializados en información cultural, arte y viajes
visitarán el destino Andalucía del 14 al 16 de enero, en un viaje de
familiarización en el que participa la Consejería de Turismo y Comercio con el
objetivo de difundir la oferta de Sevilla ligada a la cultura y al patrimonio.
Esta acción inversa,
en la que también están implicados Turespaña y Turismo de la Provincia de Sevilla, se desarrolla con motivo de la exposición ‘Murillo
y Justino de la Neve. El arte de la amistad’, que
puede contemplarse en el Hospital de los Venerables de la capital hispalense.
El viaje organizado en colaboración con la Dulwich Gallery, espacio en el que se
expondrá la muestra a partir de febrero, permitirá que visite la ciudad un
grupo formado por seis profesionales británicos y franceses de medios de
reconocido prestigio como ‘Financial Times’, ‘The Guardian’ o ‘Connaissance des
Arts’, entre otros.
El itinerario por
Sevilla se centrará en mostrarles la oferta cultural de la ciudad y
especialmente el patrimonio ligado a las dos personalidades a las que se dedica
la exposición, que permanece en Andalucía desde el pasado mes de octubre hasta
el próximo 20 de enero.
De este modo,
además de visitar la muestra, conocerán el Hospital de la Caridad, la Catedral,
los Reales Alcázares y el Museo de Bellas Artes, junto con otros
enclaves situados en la localidad de Marchena como las iglesias de Santa
María de la Mota, San Juan, Santa Isabel y San Agustín;
el Convento de San Andrés y la Puerta de Sevilla.
Reino Unido y
Francia representan el primer y tercer mercado internacional para el destino,
respectivamente.
PATROCINIO DE ACTIVIDADES Y ACTUACIONES DEL CONSORCIO TURISMO DE SEVILLA EN EL AÑO 2013.
Agoney Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario